Se puede curar simplemente con Amor ?

Quién puede creer en el amor para curar?
El Dr Leonard Laskow, es un médico obstetra (Standford- USA), que luego de muchos años de práctica confirma el impacto de la vida intrauterina en la vida futura del ser humano, y de cómo no sólo la madre esta implicada en este impacto.
El Dr Laskow se interesa a la Epigenética(1). Según sus experiencias se puede condicionar de manera negativa toda la vida de alguien en función del entorno en el que se nace. También explica la influencia de las emociones del padre y los demás familiares que reciben al infante.
Muy implicado en la investigation científica (trabajó con https://www.heartmath.org/) , tiene una idea muy humana sobre como sanar, se interesa desde hace mas de 30 años a investigar los cambios del cuerpo con respecto a las emociones e intenciones humanas. También trabajó con bacterias y células cancerosas aisladas en laboratorio, para verificar el impacto de la intención de los científicos que las manipulan.
Su aporte mas importante son sus conocimientos sobre el impacto del « amor incondicional » en los métodos para sanar, y las implicaciones nefastas del “non perdón” en las enfermedades.
Hoy dia vive en Suiza con su esposa Sama, y a pesar de su edad avanzada se dedica a enseñar sus descubrimientos y a formar « facilitadores » para que que toda persona implicada en ayudar o sanar a otros (médicos, psicólogos, terapeutas, etc) beneficien y agreguen lo que él llama Holoenergía (2) a sus practicas.
Pueden ver su website en inglés :
« Investigaciones recientes, en las cuales el Dr. Leonard Laskow ha participado, revelan que la Compasión Profunda y el Amor pueden producir cambios electro-fisiológicos específicos en el cuerpo, que se pueden medir incluso en un electrocardiograma.
Este estado de coherencia de « corazón consciente » es característico de una presencia capaz de sanar. Cuando escogemos con consciencia y cuando nos liberamos de patrones condicionados por el pasado, se puede facilitar todas las transformaciones.

 

Escoger conscientemente y liberarnos de patrones del pasado son una puerta hacia la unidad. »

 

– Cómo curarse a si mismo simplemente con amor ? ,

 

– Porqué es tan importante entender la palabra Perdón ?

 

– Cómo vivir en paz y unidad?

 

* Poca información sobre el Dr. Laskow existe para Latino- América. Pero pronto todas las enseñanzas del Dr Laskow estaran en español, un documental y la traducción de su ultimo libro son los proyectos actuales ( febrero 2017)

 

1. Epigenética : “La rama de la biología que estudia las interacciones causales entre los genes y sus productos que dan lugar al fenotipo” Conrad Waddington (1905-1975). En otras palabras : es el estudio científico de los cambios de la actividad de los genes en función de los acontecimientos causales en una vida. O cómo los acontecimientos de la vida, el entorno, el ambiente, los traumas pueden afectar los genes y su descendencia.

 

2. Holoenergía : Método patentado por el Dr Laskow que toma en cuenta de manera global el ser humano en su dimension orgânica, psíquica, espiritual, y tomando en cuenta la naturaleza en la cual vive (cielo, tierra et implicación con los otros seres vivos)
PARA MAS INFORMACION :

*Si quieres aprender à sentirte mejor, encontrar la paz y gracias a tu propio « amor por ti mismo » que es el amor universal, me puedes contactar ->

RDV y reuniones en Paris, envia un email, te enviaré el programa y disponibilidad para citas (individual, en pareja y grupo) :

aqui_estoy21@hotmail.com (posibilidad por Skype)

Répondre

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l'aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

Créez un site ou un blog sur WordPress.com

Retour en haut ↑

%d blogueurs aiment cette page :