ESTA NOCHE TAL VEZ VOY A MORIR

Esta noche tal vez voy a morir, pero antes de morirme necesito decirte algo :

No imaginas el ser maravilloso e iluminado que eres, si ! Lo eres.

– si estas frente a tu ordenador, lanza la música del video y sigue leyendo, (no funciona con el teléfono)

 

La mayoría del tiempo, tienes la impresión que todo te sale mal, que tienes demasiados obstáculos, y te preguntas, pero que he yo hecho para merecer esto ?  A veces, como hoy, te sientes abandonado  por todos. No tienes amigos? Sientes que las pocas personas que te aman están lejos, y que en su vida diaria y adulta están demasiado ocupados para hablarte, llamarte, aconsejarte.

Si es verdad, si al menos tu familia estuviese cerca. Si es verdad, si tu madre te amara como tu lo deseas, si tu padre estuviese presente, si no te sintieras tan solo.

Acaso esos sentimientos de soledad, de abandono, de lejanía, es la primera vez que los sientes? No verdad? trata de acordarte, trata de explicarte, cuando te sientes solo, abandonado y lejos de todos :  Qué es lo que en realidad sientes?

Te sientes separado, te falta amor.

“La enfermedad surge siempre de una disposición de odio, que paraliza la capacidad de amar” Karl Abraham

Si, ese sentimiento te recuerda cuando eras niño, un niño no deseado tal vez. Por tu corta edad, no sabias hacer la cosas correctamente y todo te salía mal, y los adultos no estaban allí para ayudarte. Tu padre ausente, si como hoy. Tu madre ocupada en cosas “mas importantes para ella”, y menos importantes que tu, según tu mismo, pues tu debías ser lo mas importante verdad? Así es, esas son tus creencias, las creencias que creaste siendo niño, bebé. Y todo se repite. Haz tratado de pensar porqué?

Ahora bien, hoy día casi todos tus hermanos te han dado la espalda, tu padre esta ausente, tu esposo no te entiende y tu hijo no te habla. Que terrible momento, no tienes dinero, tienes muchas deudas y no sabes si mañana tendrás dinero para comer. Tu madre, ella reza, ella reza, y esto te desespera, porque cuando tratas de hablarle de cosas serias, ella habla con un aire de delirio, que te confirma que ella no es culpable de nada porque está realmente enferma o ha envejecido.

Bien, hoy día ya sabes que no se trata de perdonar a alguien, porque tu madre, tu ex, o tu propio hijo…todos los que de una manera o otra te hicieron daño, no lo hicieron conscientemente. Hoy lo sabes. Ves el camino que haz hecho?

Hoy no tienes nada que perdonar porque sabes que la idea en realidad es comprender, mirarte en los ojos del otro y darte cuenta que ellos están sufriendo tal vez mucho mas que tu. Bravo! Eres un ser luminoso.

Entonces te preguntas, si he avanzado tanto, si mi corazón puede estar limpio de rencor, si soy capaz de mejorarme para ser útil, y puedo ser útil para ser mejor, porqué hoy todo se desploma y una vez mas : todos me abandonan? Piensa no estas solo, estas tú.

Si, hoy tal vez voy a morir, pero quería antes decirte, que tu impulso de morir, tus ganas de apagarte, bien que entiendo tu dolor, quiero que sepas que NO VAN A DURAR.

Yo sé, yo sé, parece fácil decirlo, pero no olvides la ley universal : nada permanece inmóvil, nada es eterno, TODO CAMBIA.

Te sientes triste, te sientes solo, SI, tienes derecho, pero las ganas de morir no son ganas de morir, son ganas de hacer “off” en un botón y tomas pausa, tomar pausa, tienes derecho a tomar pausa. Tu hijo te odia, tu padre te abandonó, tu ex se burló de ti, y se fue dejándote incompleto…. Si es lo que sientes. Tienes derecho de sentir todos esos sentimientos si. PERO ESTA SITUACIÓN VA PASAR TE LO PROMETO.

Entonces no le des mas energía a los malos pensamientos, y haz “off” de otra manera, no trates de apagarte de verdad, hazlo simbólicamente. Si crees que tu vida es muy triste y desesperante, entonces date una pausa, haz una pausa de todo lo malo : NO PIENSE MAS EN ESO. Canta, pinta, escribe.

Trata de concentrarte en tu respiración, respira, y respira tomando conciencia de cómo tus pulmones se llenan, eso es vida. Pon una buena música, esa que te gusta bailar, esa que te relaja, olvida esos problemas un momento, no tienen solución? Bien, entonces date una pausa.

Si, tal vez esta noche voy a morir, porque todo va mal, porque ya no te soportas. Pero, te das cuenta como haz llegado hasta aquí? te das cuenta de cuanto haz avanzado y que nadie y solo tu sería capaz de superarlo. Vamos acepta también lo bueno, tu mejor amiga ya no te habla, bueno pero y todos los buenos momentos recuérdalos, tu hermano te da la espalda, es temporal, dale tiempo, él también tiene derecho a tener problemas. Vamos animo !

La vida te parece triste, desesperante, y no logras entender porque estas aquí hoy, en esta situación? Y por eso te quieres bajar del tren y acabar con todo? Pero te vas a perder lo mejor! ten paciencia, espera un poco, todo se va resolver y es allí donde entenderás tu misión en el mundo.

Eres un ser maravilloso, te lo juro, tienes una suerte increíble de haber pasado por todo eso y haberlo superado. Ya perdonaste, sabes vivir con poco dinero, entendiste que los amigos y la familia están allí en el momento preciso y necesario, entonces date cuenta, es solo una prueba más de que eres fuerte! y que lo puedes superar.  ! Vamos…. ÁMATE! date un momento, respira, cierra los ojos y escucha lo que hay en dentro de ti, hay suficiente amor para ti, no necesitas que venga de fuera, está dentro de ti.

No imaginas el ser maravilloso e iluminado que eres, si! lo eres. Todo el amor que haz dado todos estos años a tu madre, padre, hermanos, hijos, pareja, es un amor que existe. Haz sido a pesar de todo mensajero de buenas cosas, sabes bien que gracias a ti, esa persona que necesitaba ayuda la obtuvo, y sabes que fuiste incondicional. Sabes que el que te hizo daño, y te pidió perdón, lo abrazaste y le dijiste que todo iba a estar bien. Todo va estar bien.

Es una cuestión de paciencia y de sensibilidad con el universo, lo haz logrado hasta ahora, es duro, pero lo vas a seguir logrando, son momentos difíciles pero todo pasará, todo cambia. Búscate dentro de ti, encuéntrate, siempre habrá una voz que te dirá lo hermoso y maravilloso que eres, una voz que te dirá que no necesitas ser perfecto. Hay una voz que te acepta tal y cual como eres, eres un ser de luz.

Esta noche tal vez voy a morir, pero tal vez me des la oportunidad de amarte, con todos tu defectos, con tu piel, y tu cabello, con tus errores y tus miedos, con tus dudas y tus penas YO TE AMO, TE ACEPTO, TE QUIERO TAL COMO ERES.

Esta noche tal vez voy a morir, si no logras escucharme, escucharte, este grito del centro del alma que quiere todavía vivir.

Aunque creas que todos te han abandonado, no te abandones, no me abandones, soy ese niño, ese adolescente y ese adulto que tanto han sufrido, pero que también han sido felices. Soy esas 3 partes de ti separadas por error, déjame volver a casa, déjame seguir en este cuerpo, sé que tenemos una misión, una voz con un mensaje.

Te amo tal como eres, escúchate, escúchanos, déjanos ver el capitulo siguiente, soy esa voz del centro del alma que te dice

“si sufrimos, pero pronto todo cambiará”,

escúchate, a pesar de todo :

Amamos esta vida.

Tienes derecho de existir, el niño, el adolescente y el adulto que eres,

tenemos derecho de existir. . .

escúchanos, escúchate. No nos abandones :

Te quiero.

Répondre

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l'aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

Créez un site ou un blog sur WordPress.com

Retour en haut ↑

%d blogueurs aiment cette page :