SER FELIZ

Todos tenemos derecho a ser felices

Todos tenemos derecho a cambiar la tristeza por la felicidad, todos tenemos derecho a cambiar, cambiar nuestro « destino ». El destino no es un lugar que ya está dibujado sobre un papel, el destino es una decisión.

Cuando nos amamos, somos capaces de amar el mundo entero. Y amarnos es aceptar nuestra vida, tal cual como es. Aceptar cada parte de nosotros mismos, incluyendo a nuestros padres. Ser felices es aceptar la vida que nos han dado, y solamente siendo agradecidos de esa vida podemos recibirla, los brazos abiertos y vivirla en libertad.

Nadie es realmente suficientemente « malo » para hacernos daño, son nuestros miedos que sabotean nuestras felicidad. El otro es responsable de sus actos, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos de esos actos : incluirlos en nuestra vida o no recibirlos en nuestra decisión.

La vida es hermosa, nos pide esfuerzos desde el momento en que nacemos, y eso es lo que la hace mas espectacular, para comer un fruto debemos esforzarnos a cultivar el árbol.

La vida no está hecha para que la vivamos con FAcilidad, si no para que la convirtamos en FElicidad

Cuando aceptamos la vida tal cual como es, logramos ser felices, es el triunfo de nuestro esfuerzo : no es la vida que pasa por mi camino como si yo estuviese muerto, soy yo que camino por la vida para vivirla despierto.

Répondre

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l'aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

Créez un site ou un blog sur WordPress.com

Retour en haut ↑

%d blogueurs aiment cette page :